HeberNasvac vacuna para el tratamiento de pacientes con hepatitis B crónica

Qué es HeberNASVAC

HeberNASVAC es una vacuna indicada para la inmunoterapia activa contra la infección crónica por el virus de la Hepatitis B, una vez establecida, y para la prevención de sus consecuencias potenciales como la cirrosis hepática, insuficiencia hepática crónica y hepatocarcinoma primario.

Este medicamento se debe aplicar a los pacientes antes de que hayan desarrollado las complicaciones mencionadas, pues su utilidad y relación riesgo-beneficio en los que ya las presentan, aún no han sido estudiadas.

HEBERNASVAC® es una vacuna terapéutica indicada sólo para adultos y por prescripción médica. No se recomienda su uso en menores de 18 años de edad, pues la experiencia clínica con este producto, debido a su novedad, se basa exclusivamente en adultos.

Detalles de HeberNASVAC

  • Forma farmacéutica: Bulbo.
  • Denominación común internacional: HeberNASVAC, Vacuna recombinante terapéutica contra la infección por el virus de la hepatitis B
  • Composición: HEBERNASVAC® tiene igual composición para su presentación de aerosol nasal y solución para inyección. Cada dosis de 1 ml contiene: Antígeno de superficie del VHB (AgsHB) 0.10 mg. Antígeno de la nucleocápsida del VHB (AgcHB) 0.10 mg. Hidrogenofosfato de disodio (Na2HPO4). Hidrogenofosfato de sodio dihidratado (NaH2PO4.2H2O). Sal disódica del ácido etilendiaminotetracético dihidratado (EDTA). Cloruro de sodio (NaCl). Agua para inyección.
  • Indicaciones: HeberNASVAC® está indicado para la inmunoterapia activa contra la infección crónica por el virus de la hepatitis B, una vez establecida, y para la prevención de sus consecuencias potenciales como la cirrosis hepática, insuficiencia hepática crónica y hepatocarcinoma primario. Se debe aplicar a los pacientes antes de que hayan desarrollado las complicaciones mencionadas, pues su utilidad y relación riesgo-beneficio en los que ya las presentan, aún no han sido estudiadas. HeberNASVAC® es una vacuna terapéutica indicada sólo para adultos y por prescripción médica. No se recomienda su uso en menores de 18 años de edad, pues la experiencia clínica con este producto, debido a su novedad, se basa exclusivamente en adultos.
  • Posología: Primer ciclo: HeberNASVAC® para aplicación intranasal por dispersor: (0.10 mg de AgsHB + 0.10 mg deAgcHB) / dosis de 1.0 ml. Se aplica una dosis cada dos semanas hasta completar 5 dosis. Segundo ciclo (un mes después de concluido el primer ciclo): HeberNASVAC® para aplicación intranasal por dispersor: (0.10 mg de AgsHB + 0.10 mg deAgcHB) / dosis de 1.0 mL y simultáneamente HeberNASVAC® para inyección subcutánea: (0.10mg de AgsHB + 0.10 mg de AgcHB) / dosis de 1.0 ml. Se aplica una dosis de cada una, cada dos semanas hasta completar las 5 dosis combinadas de ambas vías de administración.
  • Laboratorio productor: Centro de Ingeníeria Genetíca y Biotecnología (CIGB).

Si desea solicitar este tratamiento o para mayor información, contáctenos: