Tratamientos de Genética y Biotecnología de Cuba

Tratamiento en Cuba, es un servicio internacional de salud de la Agencia Solymed Travel (Representante oficial de Turismo y Salud de Cuba) que informa, orienta, tramita y asiste a los interesados en la prestigiosa medicina cubana y en sus excelentes instituciones médicas, a través de la red de los Servicios Médicos Internacionales de Cuba.

Nuestro equipo de profesionales – con más de 25 años de trabajo en el sector de la Salud – le facilitará toda la información, orientación y tramitación necesaria para que Usted o su familia puedan acceder a los tratamientos novedosos combinados con productos biotecnológicos reconocidos internacionalmente.

Cómo solicitar su atención médica:

Para solicitar ser evaluado y tratado en Cuba, es necesario que usted nos envíe previamente su solicitud a través de nuestro correo: info@tratamientoencuba.com o contactándonos mediante nuestro formulario de contacto y enviarnos la siguiente información previa.

  • Nombre y apellidos del paciente.
  • Edad.
  • País de residencia.
  • Un breve resumen de su estado de salud.

La evaluación de algunos programas médicos requieren que Usted nos envié un resumen de su historia clínica actualizada y los resultados de exámenes médicos realizados, los mismos debe enviarlos en adjunto a nuestro correo: info@tratamientoencuba.com, puede además escribir todos los comentarios que usted considere que pueda ser de interés médico para completar la información.

Con estos datos, el equipo médico evaluara su caso y se le responderá en un plazo de 15 días con la propuesta de programa de tratamiento, ajustado a sus necesidades y requerimientos. En este periodo, nos mantendremos en contacto con usted por si es necesario solicitarle algún tipo de información adicional que los especialistas médicos requieran, o para aclarar cualquier duda o inquietud que considere.

Dadas las características de las patologías que se atienden, los pacientes pueden requerir de un acompañante que, como regla y para facilitar esta atención, puede alojarse junto al paciente.

Estamos en:

Oficina: Ave Paseo No. 126, Apto. 13A E/ 5ta y 7ma La Habana, Cuba

Teléfono: (+537) 831 4600 | (+537) 831 4600

Correo: info@tratamientoencuba.com

Web.: https://www.tratamientoencuba.com