Tratamiento del cáncer de piel con HeberFERON

Información sobre el tratamiento del cáncer de piel.

El cáncer de piel por lo general se suele desarrollar en la piel expuesta al sol, aunque también puede ocurrir en zonas de piel que normalmente no están expuestas a la luz solar.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), uno de cada tres cánceres diagnosticados cada año a nivel mundial es de piel, pero es también uno de los cánceres que presentan mayores posibilidades de curación.

En este sentido, Cuba ha desarrollado un nuevo tratamiento del cáncer de piel con HeberFERON, el cual está basado en una combinación de interferones alfa y gamma para el tratamiento efectivo de los carcinomas basocelulares, el tumor de piel más frecuente y de alta incidencia en el mundo.

Características del tratamiento del cáncer de piel con HeberFERON:

  • Permite la reducción de la masa tumoral y la cura de las lesiones.
  • Evita complejas cirugías en zonas de alta frecuencia de recurrencias como las orejas, la nariz, los párpados y la zona periocular, así como sus secuelas.
  • Posee efecto curativo a distancia, pues se inyecta en una lesión y las del entorno reducen su tamaño o se eliminan.
  • Tiene además, la inhibición de la vascularidad del tumor y controla el ciclo celular, es decir, tiene acción antiproliferativa.
  • La dosis óptima definida en el tratamiento de los carcinomas basocelulares produce, como mínimo, una respuesta sostenida hasta los cinco años, con mejor efecto estético y menor intensidad de las reacciones adversas.
  • Se puede emplear en pacientes con lesiones no apropiadas para la cirugía, con potencial de deformidades importantes, o pérdida de órganos. Además, tiene una aplicación post-quirúrgica para eliminar tumor residual y evitar recurrencia.
  • El HeberFERON contribuye a mejorar la estética del paciente con este tipo de afecciones. Por tanto, en su conjunto, permite mejorar la calidad de vida de los enfermos.

El programa médico incluye:

  1. Transfer desde el aeropuerto Jóse Martí hasta el Centro Internacional de Salud
  2. Hospitalización en habitación privada, con desayuno, almuerzo y comida incluido
  3. Atención de enfermería
  4. Atención del médico de asistencia
  5. Evaluación inicial y confección de la historia clínica del paciente
  6. Investigaciones de laboratorio
  7. Tratamiento con  inyecciones de HeberFERON intratumorales y/o intradérmicas, con una frecuencia de tres veces semanales a lo largo de tres semanas
  8. Transfer desde Centro Internacional de Salud hasta el aeropuerto Jóse Martí al finalizar el tratamiento
  9. La evaluación final del paciente se realiza en la semana 16 después de iniciado el tratamiento

Cómo solicitarnos ser atendido:

Para solicitar ser evaluado y tratado en Cuba, es necesario que usted nos envíe previamente su solicitud a través de nuestro correo: info@tratamientoencuba.com o contactándonos mediante nuestro formulario de contacto y enviarnos la siguiente información previa.

  • Nombre y apellidos del paciente.
  • Edad.
  • País de residencia.
  • Un breve resumen de su estado de salud.

Adicionalmente a la información primaria debe enviarnos vía email:

  • Copia de su diagnóstico médico o resumen médico
  • Copia de los últimos exámenes médicos que se ha realizado
  • Cualquier otra información o dato que Usted considere de interés para una mejor comprensión de su caso por el grupo médico que lo atenderá

De ser aceptado se le enviara el programa médico con el costo y tiempo por el cual debe permanecer en Cuba para la realización del tratamiento médico.

Si desea solicitar nuestros servicios o para mayor información, contáctenos